Buen dia, estoy tomando 0.25 mg de alprozalam cada 24 horas y se me acabo ahora me recetaron clonaze
Buen dia, estoy tomando 0.25 mg de alprozalam cada 24 horas y se me acabo ahora me recetaron clonazepan gotas como hago para calcular cuanto clonazepan tomo
1 respuesta
Tendríamos que hacer un estudio inicialmente del diagnóstico, tiempo de uso y definir dosis de equivalencia entre ambos medicamentos, de acuerdo a tu caso en particular. Te invito a consultar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

