Buen día. He leído muchas preguntas y me gustaría saber porqué tanto temor a este medicamento. Es qu

1 respuestas
Buen día. He leído muchas preguntas y me gustaría saber porqué tanto temor a este medicamento. Es que es muy fuerte o es que es muy duro el ataque de los parásitos para que se formule este producto? Gracias
Dr. Carlos Andres Buitrago Ramirez
Especialista en medicina familiar, Médico general
Girardot
Hola, Cordial saludo, el medicamento Nitazoxanida, es un antiparasitario muy seguro, con excelentes resultados, puede producir algo de cefalea, dolor abdominal, nauseas y cambios en la coloración de la orina, pero generalmente es bien tolerado, eso a rasgos generales, si tienes alguna duda mas especifica no olvides sacar cita medica, cuídate.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 600 preguntas sobre Nitazoxanida La Sante
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.