Buen día, Mas o menos en cuanto oscila el precio de una cirugía para eliminar la ginecomastia en

8 respuestas
Buen día,

Mas o menos en cuanto oscila el precio de una cirugía para eliminar la ginecomastia en un adulto (28 años) en ambos pectorales?

Muchas gracias
La ginecomastia puede ser solo glándula o mixta cuando además hay grasa. La cirugía puede ser uno o bilateral, la anestesia puede ser local o general. Dependiendo de esto es el costo que idealmente se da luego de la evaluación clinica. Te sugiero solicitar una cita para determinar la mejor opción y generar un mejor espacio para interactuar con tu cirujano ademas de estar confiado y seguro a la hora de decidir.

Es importante hacerte la consulta de valoración para revisar tu caso explicarte todo sobre la cirugia y se te dan los costos.
Se debe realizar primero una ecografía mamaria con la cual se determina si el crecimiento mamario es a expensas de tejido graso o tejido mamario o mixto, dependiendo de estás características y del volumen mamario se determina cuál es el mejor método de manejó quirúrgico para su caso en particular.
Lo ideal es que esos parámetros sean valorados directamente en la consulta con su Cirujano Plástico.
primero examinar el paciente ,hacer los exámenes necesarios para definir el tratamiento quirúrgico ,en ese momento se puede hablar de costos .
Buenas tardes, es importante que te realices una valoración con el especialista ya que cada caso es único, así podrás aclarar dudas del procedimiento y podrás tener una idea del valor para tu caso.
Son muy frecuentes las preguntas sobre los costos de los procedimientos quirúrgicos electivos, pero es importante mencionar que el valor no es igual y va a depender de cada caso, puntualmente para la corrección de una Ginecomastia, es importante clasificar su grado y su planeación Quirúrgica (resección glandular, lipoaspiración, lipotrasferencia, tratamiento de la piel, tecnología a usar, etc.), a parte de realizar los estudios prequirúrgicos correspondientes para este procedimiento, lo importante siempre realizar la valoración con un profesional certificado.
Hola! Soy el Dr. Zamir Páez, es muy importante poder valorarte para ayudarte con esa información, inicialmente porque cada caso es diferente pero además, porque conocer tus expectativas debe ser la prioridad del profesional que elijas. Si deseas, puedes contactarnos y te brindaremos toda la asesoría.
cada caso debe individualizarse, es preciso que cuando agendes una valoración con un cirujano plástico tengas el resultado de una ecografía mamaria. durante la valoración se establecerá cual es le procedimiento adecuado para tu caso y tus expectativas. feliz día
Le invitamos a una visita: Visita cirugía plástica, estética y reconstructiva - $ 120.000