Ginecomastia - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en ginecomastia

Alexys Marqués Plaza

Alexys Marqués Plaza

Cirujano plástico

Dos Quebradas

Edgar Ismael Vergara Munera

Edgar Ismael Vergara Munera

Cirujano plástico

Cali

Rafael Cristóbal García Di Zeo

Rafael Cristóbal García Di Zeo

Cirujano plástico

Puerto Colombia

Pedro Sanchez

Pedro Sanchez

Cirujano plástico

Duitama

Felipe Muñoz

Felipe Muñoz

Cirujano plástico

Medellín

Heriberto Vargas Viloria

Heriberto Vargas Viloria

Cirujano plástico

Barranquilla

Preguntas sobre Ginecomastia

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Ginecomastia

Buenas noches. En ocasiones algunos tejidos (sobretodo si hay un par para comparar) no cicatrizan exactamente igual por diferentes razones, aunque como usted dice, el resultado fue el esperado.…
1 respuestas

Se debe realizar primero una ecografía mamaria con la cual se determina si el crecimiento mamario es a expensas de tejido graso o tejido mamario o mixto, dependiendo de estás características…
5 respuestas

Los expertos hablan sobre Ginecomastia

La gastroenteritis es una inflamación de la membrana interna del intestino causada por un virus, una bacteria o parásitos. Los síntomas de gastroenteritis incluyen diarrea, dolor abdominal, vómitos, dolor de cabeza, fiebre y escalofríos. La mayoría de las personas se recupera sin tratamiento. El problema más común con la gastroenteritis es la deshidratación. Ocurre si no ingiere suficientes líquidos para sustituir los que se pierden con los vómitos y la diarrea. La deshidratación es más común en bebés, niños pequeños, ancianos y personas con un sistema inmunitario débil.

Eduardo Alberto Rojas Castillo

Anestesiólogo

Bogotá


En adolescentes varones aparece un crecimiento que claramente semeja a el seno de una mujer. Hay que diferenciarlo del botón mamario doloroso, el cual no tiene crecimiento como una mama, sino solamente induración dolorosa del pezón y no requiere nada adicional a observación.

Ramon Miguel Vega Ramirez

Cirujano pediátrico

Usaquen

¿Qué profesionales tratan Ginecomastia?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.