Buen Día mi bb Va cumplir 20 dias de nacido En ocasiones estornuda como al sentir frío y tiene flem

1 respuestas
Buen Día mi bb Va cumplir 20 dias de nacido
En ocasiones estornuda como al sentir frío y tiene flemas que le dificultan dormir no tiene tos ni otros síntomas sólo los estornudos ocasionales y las flemas nos enviaron darle tussyl y coricidin pero no vemos mejoria veo que no puede expulsar las flemas que puedo hacer
Hola madre , buenos dias, el estornudo en los neonatos y lactantes pequeños es normal, por otro lado si tiene flemas , aplicar gotas de solucion fisiologica antes de dar de lactar es muy importante , ya que ellos son respiradores nasales y te pueden vomitar cuando lactan , acudir a un buen pediatra es de suma iumportancia, para las pautas de alarma y contencion , un abrazo
Le invitamos a una visita: Consulta pediátrica y neonatal - $ 150.000