Buen dia mi bebe tiene 4 meses, ya no me quiere recibir el tetero, pienso yo que debe ser la leche..

2 respuestas
Buen dia mi bebe tiene 4 meses, ya no me quiere recibir el tetero, pienso yo que debe ser la leche...le doy leche de formula (Baby alpina) pero quisiera probarle otra ya sea (Nestogeno 1 o Baby klim 1) no se cual de estas sea buena para el. Mi bebe tenia cita el 19 de marzo con su pediatra pero fue cancelada por la situacion que se vive sobre el covid-19...Agradezco su atencion y por favor denme alguna sugerencia ya que me urge!
Mil gracias!
NO ES FACIL DE RESPONDER, LE SUGIERO REALIZAR UNA TELE CONSULTA CON SU PEDIATRA QUIEN LO CONOCE BIEN, Y DEFINIR CON EL EL CAMBIO DE LECHE O BUSCAR OTRAS RAZONES PARA QUE NO QUIERA RECIBIR LA LECHE

Cordial saludo, la mejor leche para tu bebé siempre será la leche materna, en caso que hayas tenido dificultad y en este momento no estés produciendo leche, existe una técnica denominada relactancia, para generar la producción nuevamente, si lo quieres te puedes apoyar en una consejera en lactancia.

Y mientras logras la producción, la recomendación sería una leche de inicio. La leche entera, así sea en polvo, como las que mencionas que le estas ofreciendo, no se recomiendan porque el sistema digestivo de tu bebé aun no esta preparado para tolerarlas, seguramente por eso las rechaza. La leche de vaca entera aconsejan a partir del año de edad, y sólo cuando la lactancia definitivamente no sea posible.