buen dia ,mi hijo,tiene 26 años,DIagnostico toc,con ideas obcesivas repetitivas,psicosis toma ,en la

4 respuestas
buen dia ,mi hijo,tiene 26 años,DIagnostico toc,con ideas obcesivas repetitivas,psicosis toma ,en la noche paraxotina 25 en la noche ,mas 500 de valcote,1mg de resperidona ,1mg de clonazepan ,eso mismo se repite al mediodia,menos resperidona si bien esta mejor,aumenta de peso en forma constante ,puede ser el valcote que produzca esto sore todo abdomen gracias
Estimado/a, su caso es para tratar con un psiquiatra, favor acuda lo más pronto a consulta, felicidades

Buenos días, respecto a tu pregunta tal y como te lo informan aquí debes de consultarlo con el psiquiatra tratante, sin embargo recuerda que en el TOC como en otros trastornos ansiosos la psicoterapia también esta formulada como alternativa que permite la reducción de los pensamientos obsesivos, allí se implementan técnicas de reestructuracion cognitiva y de exposición que ayudan a los pacientes en su evolución.
Buen día. Lo pertinente no es solo continuar con el medicamento, sino también con el control con el especialista que en este caso es el Psiquiatra. Igualmente recordarles que para lograr el equilibrio que buscamos las personas se deben alimentar todas las esferas y una que no se debe descuidar es también la de la salud. Sería pertinente tener una rutina de ejercicio en casa integrsndo a los otros miembros de la familia, favoreciendo tambien el vinculo afcetivo y la comunicación. Si continua con dudas, apoyese con un Nutricionista. Que tengan un buen dia
Bnas noches sería muy importante que además del tratamiento psiquiátrico asistiera a sesiones de psicoterapia que le ayuden a hacer consciencia de los síntomas que está presentando, también sería bueno que revisara si tiene que ver con su personalidad y que lo lleva a seguir manteniendo la sintomatología
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 70.000