Buen día para consultar para una lipotrasferencia Gluteo sirve la tecnología lipo rectraction o hace

1 respuestas
Buen día para consultar para una lipotrasferencia Gluteo sirve la tecnología lipo rectraction o hacen primero la extracción de grasa de forma convencional o vaser y luego se pasa el rectraction o el rectraction es una tecnología que extrae la grasa y recrear la piel al mismo tiempo como el láser pero esta grasa sirve o no para la lipotrasferencia
Buenos dias
La liposuccion asistida por tecnologias tiene un orden para poder lograr extraer la mayor cantidad de grasa, de forma segura, y luego tratar la piel.
Primero se pasa el ultrasonido para emulsificar la grasa, luego se extrae y se prepara para la lipotransferencia, y por ultimo se utiliza el retraction.
El retraction (radiofrecuencia) funciona principalmente para estimular la formacion de colageno en la dermis, logrando que mejore la flacidez y. que la piel se adhiera mas rapido. Si se vaa trabajar en los glúteos, se pasa primero el retraction y al final se inyecta la grasa para no disminuir el prendimiento de la lipotransferencia.
Es importante que los procedimientos los realice un cirujano familiarizado con todas las tecnologias, no sólo para disminuir la absorcion de la grasa, sino para evitar complicaciones al sumar tecnologias que producen calor y poder aplicar solo lo necesario para no causar una quemadura en la piel (lo vemos en algunos casos de lipo con tecnologias como areas de piel oscuras, endurecidas y que quedan con ardor a largo plazo)

Si deseas una cita para explicarte mas extensamente y definir. que tecnologias necesitas, no dudes en consultar.
Le invitamos a una visita: Visita cirugía plástica, estética y reconstructiva - $ 200.000

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!