Buen día para una asesoría una lipoescultura queda mejor los resultados con Lipo rectraction o lipo

2 respuestas
Buen día para una asesoría una lipoescultura queda mejor los resultados con Lipo rectraction o lipo vaser gracias
cordial saludo,
las tecnologías en lipoesculturas tiene aplicaciones diferentes, vaser es una tecnología probada que ya tiene muchos años de dar resultados adecuados, retraction es una radiofrecuencia que muestra resultados adecuado con respecto a el tensado de la piel. en ocasiones se utilizan las dos simultaneas. debes asesorarte adecuadamente de las ventajas y limitaciones de cada una de ellas.
Le invitamos a una visita: Visita cirugía plástica, estética y reconstructiva - $ 120.000

Cuando la piel es gruesa y de muy buena calidad, con el vaser es suficiente y funciona muy bien, pero cuando ya hay un grado mayor de flacidez, o se desea extraer gran cantidad, o la piel ya se ve adelgazada, se recomienda utilizar alguna tecnologia de retraccion de la piel adicional (RADIOFRECUENCIA). De este tipo existen el Jplasma, el BODYTITE y el RETRACTION, ya es preferencia del cirujano cual utiliza.
Personalmente me gusta el retraction porque tiene un muy buen perfil de seguridad, el efecto es inmediato, y se puede utilizar en todo el cuerpo. Si deseas evaluar cual es la tecnologia adecuada para ti, te recomiendo una cita de valoracion, ya sea virtual o presencial, donde podamos discutir tus opciones.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!