Buen día, tengo 28 años use Facetix suave como tratamiento para el acné durante año y medio y me fun

Buen día, tengo 28 años use Facetix suave como tratamiento para el acné durante año y medio y me funcionó muy bien pero decidí suspenderlo por manchas pero mi acné reapareció en partes donde nunca antes había tenido. Decidí volver a tomarlas llevo tres meses pero el acné aún no mejora nada. Es algo normal? Porque antes nunca me ocurrió...

1 respuesta


Buen dia, recomiendo una valoracion por dermatologia. Ya que puede requerir tratamiento adicional para el acne.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.