Buena noche tengo ansiedad y fobia social me recetaron fluoxetina llevo 1 mes tomandola aveces sient

2 respuestas
Buena noche tengo ansiedad y fobia social me recetaron fluoxetina llevo 1 mes tomandola aveces siento q me funciona y aveces no ¿es bueno estemedicamento?
Gracias
Todos los medicamentos que se utilizan para el manejo de la ansiedad, depresión, estrés, entre otros reaccionan de diferentes formas en cada persona. Es importante que puedas estar en contacto con tu médico tratante para que pueda verificar el desarrollo del medicamento. Adicionalmente, es muy importante que si ya hay fobias seas atendido también con terapia psicológica para que puedas tener consciencia de como manejar aquellos detonantes que alteran tu estado de ánimo.

Con todo gusto quedo atenta para atenderte.
Le invitamos a una visita: Estudio y evaluación de riesgo psicosocial - $ 120.000

Buen día, los medicamentos son importantes para tener un equilibrio químico en el cerebro; sin embargo, si es muy importante que puedas realizar un proceso de psicoterapia con un psicólogo experto en ansiedad que maneje terapias basadas en la evidencia, puesto que allí se manejan técnicas cognitivas, conductuales y de manejo emocional que te pueden ayudar a manejar mucho mejor tu sintomatología; quedo atenta en lo que te pueda colaborar.