Buena tarde.. me realizaron exodoncia de cordales superiores, la del lado izquierdo sano pero luego empezo

4 respuestas
Buena tarde.. me realizaron exodoncia de cordales superiores, la del lado izquierdo sano pero luego empezo un abultamiento molesto me han visto especialistas y dicen que es un fibromixoma que ha deformado mi cara, hay solución para esto? Estoy muy triste estoy deforme.
Buena tarde, lo más importante es que el diagnóstico sea producto de una biopsia muy bien realizada y que si ya está dado de esta manera, se realice la resección de la lesión cuanto antes, ya que este tipo de tumores tiene una avance rápido y agresivo, consulte cuanto antes un odontológo cirujano maxilofacial.

El adecuado diagnostico es lo mas importante, un especialista Estomatologo, patologo, puede ayudar a saber los examenes necesarios y poder identificar la patologia para podrr hacer un adecuado diagnostico
Buenas tardes! Si hay solución tranquila. Pero lo importante es hacer un buen diagnóstico y a tiempo, con radiografías pertinentes y exámenes específicos que ayuden a evaluar la enfermedad y de la mano con especialista poder resolver el problema a tiempo.
Consulte con el mejor cirujano maxilofacial a tiempo