Buena tarde. Tengo dos hijas de 5 años y 2 años que hace un año tomaron Renikan tras padecer varios

Buena tarde. Tengo dos hijas de 5 años y 2 años que hace un año tomaron Renikan tras padecer varios episodios de enfermedades respiratorias..., la pequeña tuvo neumonia .Quisiera saber si Renikan es un producto que se deba repetir cada determinado tiempo a modo de prevencion?, o por ejemplo volver a tomarlos en momentos concretos como cuando se tiene una fuerte gripe?

1 respuesta


Buenas tardes, El Renikan es un medicamento que se le debe dar encaso e resfridaos para evitar las sobreinfecciones y complicaciones. Sin embargo para ello es bueno ver al paciente para saber cual es su estado de salud real y dar un mejor consejo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.