Neumonía - Información, expertos y preguntas frecuentes

La neumonia es una inflamacion pulmonar que puede ser de origen viral y /o bacteriano , se caracteriza por aumento en frecuencia respiratoria dependiendo de la edad , signos de dificultad respiratoria , fiebre y tos , en algunos niños dolor abdominal .

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en neumonía

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Javier Brito Moreno

Javier Brito Moreno

Pediatra

Bogotá

Andres Jauregui Pieschacon

Andres Jauregui Pieschacon

Pediatra

Cajicá

Paula Duque Torres

Paula Duque Torres

Pediatra

Bogotá

Yoel Korenfeld

Yoel Korenfeld

Internista, Pediatra

Medellín

Viviana Lotero Diaz

Viviana Lotero Diaz

Oncólogo, Pediatra

Cali

Preguntas sobre Neumonía

Nuestros expertos han respondido 11 preguntas sobre Neumonía

buenas noches. Neumolex tiene un medicamento antihistaminico, otro que dilata los bronquios y otro que ayuda a expectorar. Seguramente , el doctor lo eligio pensando en que necesitas esas tres…
1 respuestas


Por su edad es recomendable una valoracion pediatrica para que con la historia clinica y un buen examen fisico se tome la mejor decision de manejo
1 respuestas


Buenas tardes. El medicamento Abrilar es un medicamento de origen natural que se utiliza mas para control de la tos, pero si presentamos patologias como la bronquiolitis o la neumonia no tendrá…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Neumonía

La neumonía es una infección bacteriana de una parte o la totalidad del pulmón. Dependiendo de la severidad y la necesidad de oxígeno suplementario se trata en la casa u hospitalizado. Sus síntomas son: tos, fiebre, dificultad para respirar, decaimiento, poco apetito. Consulta de manera temprana para evitar complicaciones. Agenda tu cita por la agenda online o llama.

¿Qué profesionales tratan Neumonía?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.