Neumonía - Información, expertos y preguntas frecuentes

La neumonia es una inflamacion pulmonar que puede ser de origen viral y /o bacteriano , se caracteriza por aumento en frecuencia respiratoria dependiendo de la edad , signos de dificultad respiratoria , fiebre y tos , en algunos niños dolor abdominal .

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en neumonía

Javier Brito Moreno

Javier Brito Moreno

Pediatra

Bogotá

Fakher El Rafih El Rafih

Fakher El Rafih El Rafih

Pediatra

Peñol

Oscar Castro

Oscar Castro

Pediatra

Bogotá

Carlos Garcia

Carlos Garcia

Pediatra

Girardot

Miguel Bayona Ospina

Miguel Bayona Ospina

Pediatra

Neiva

Preguntas sobre Neumonía

Nuestros expertos han respondido 18 preguntas sobre Neumonía

Buenos días.
Cordial saludo.
Es importante realizar una evaluación completa para ayudarte. Te recomiendo realizar una consulta.
Estoy aquí para ayudarte!
1 respuestas

Hola, no es normal que tu hijo presente enfermedades respiratorias como numonía en dos oporunidades, bronquiolitis y eventos broncoobstructivos, él requiere de la evaluación de un Neumólogo pediatra…
1 respuestas

Cordial saludo.
Es importante realizar una valoración completa de su nena, pues existen condiciones que predisponen a tener infecciones a repetición. Estoy dispuesta a escucharte.
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Neumonía

La neumonía es una infección bacteriana de una parte o la totalidad del pulmón. Dependiendo de la severidad y la necesidad de oxígeno suplementario se trata en la casa u hospitalizado. Sus síntomas son: tos, fiebre, dificultad para respirar, decaimiento, poco apetito. Consulta de manera temprana para evitar complicaciones. Agenda tu cita por la agenda online o llama.

¿Qué profesionales tratan Neumonía?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.