Buena tardes, quisiera consultar mi bebe actualmente acaba de cumplir 8 meses y desde los 6 meses em
1
respuestas
Buena tardes, quisiera consultar mi bebe actualmente acaba de cumplir 8 meses y desde los 6 meses empezó con su alimentación complementaria gradualmente, quiero consultar si puedo suministrar leche klim baby etapa 2, ella actualmente toma enfamil total confort pero realmente por temas económicos quiero hacer el cambio.
Buenas tardes ! si le da leche materna que es mucho más económica y siempre esta disponible no tendría que usar ningún otro tipo de leche; ya que los nutrientes provienen de la incorporación de los otros alimentos . Leche de vaca entera solo es posible después del año de vida. Si no esta lactando que es ahí donde tendría un beneficio mayor para la salud, puede elegir una etapa 2 de su preferencia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola es normal que el medicamento genere dilatación en pupilas y visión borrosa??
- Se puede beber alcohol cuando se aplica el cortioftal despues de una operacion de cataratas?
- Mi hermano tomo 12 cápsulas voluntariamente. que efectos debemos tener en cuenta como efectode este medicamento.
- Mi hermano tomo 12 cápsulas voluntariamente. que efectos debemos tener en cuenta como efecto de este medicamento.
- Buen día tomé clindamicina y ketoprofeno por cirugía molar He tenido heces negras y ligera diarrea la tomé x 10 días ahora la suspendí x los fuertes dolores de estómago fatiga y calambres en las piernas
- Se le puede dar pediavit zinc en gotas a un niño de 3 años? Y si se le puede mezclar en los jugos?
- La inyección Norfertyl Me regulo el extreñimiento, es decir antes no iba al baño seguido ahora sí
- Hola, tengo insomnio y quiero saber si la Hidroxicina sirve como sedante hipnótico.
- Hola buenos días le puedo dar un sobre completo de mieltertos día a mi hijo de 7 años?
- Buenos dias me resetaron losartan potasico 50GM para tomar una cafa 24 horas y tambien hidroclorotizida 25MG una cada 24 horas Pero compre un especie de medicamento se llama cardio active cobose el medicamento? hay contraindicación al tomar ambos? Por su orientacion gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.