Buenas, llevo 2 años y medio con un tratamiento de ortodoncia invisible, presentaba mordida cruzada

5 respuestas
Buenas, llevo 2 años y medio con un tratamiento de ortodoncia invisible, presentaba mordida cruzada (full) después de ese tiempo se han alineado los dientes pero resulta que ahora se me a desviado la mordida un poco para el lado derecho. Estoy a la espera de un nuevo estudio ¿A qué puede ser debido dicho desvío hacia un lado?. Gracias
Buenos días.! Ya eso depende del plan de tratamiento realizado por el Ortodoncista. Y la continuidad, que haya tenido con el uso correcto de las placas.! Si gusta podemos hacerle una valoración.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000

Hola, hay que tener en cuenta en como estabas inicialmente al empezar el tratamiento ya que es posible que presentaras un desvío mandibular inicialmente y durante el proceso simplemente se tuvo en cuenta la alineación de los dientes pero si es un tema esquelético que se encuentre activo puede que este sea el motivo de todas formas si quieres se puede hacer un cita de valoración para determinar bien que es lo que te esta pasando.
Buen dia. Muchas veces al cumplir la fase de alineación y nivelación se puede evidenciar una desviación dental, lo cual debe ser solventado durante tu tratamiento de alineadores posiblemente con el uso de elásticos. Con tu nuevo estudio podras reevaluar tu caso y tu especialista solucionar tu inconveniente.
Hola, a veces al realizar algun tipo de movimiento se puede incrementar la desviación y es necesario reevaluar el caso y realizar un refinamiento para la corrección o puede ser el resultado que han realizado con los movimientos ortodonticos...es importante tomar nuevos estudiios, y una interconsulta con un odontólogo especialista en Ortodoncia, si deseas en mi clinica te podemos brindar un concepto ya que contamos con todas las especialidades, lindo dia.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 80.000
Hola, todo depende del diagnóstico inicial pero puede haber sucedido que estés presentando una interferencia en el contacto de tus dientes después de que se han enderezado y que esto cause el desvío o la otra opción es que quizás se expresó una alteración que no sólo es dental sino también de los huesos. Mi sugerencia es que se analice tu caso con el nuevo estudio que te estás realizando y ver cuál es la mejor solución para esto de la mano de un especilista. Saludos!