Buenas, me diagnosticaron trastornos de la acomodación, un problema con el cristalino para poder rel

2 respuestas
Buenas, me diagnosticaron trastornos de la acomodación, un problema con el cristalino para poder relajarse, siento que por eso es queme diagnosticaron un poco de miopía, quisiera saber si el trastorno de la acomodación se pude corregir? para nop utilizar gafas
Los incovenientes acomodativos suelen ocasionar algunas molestias o síntomas pero son tratables no podría asegurar que este ligado a la pérdida visual o necesidad de gafas te invito a solicitar consulta para Un diagnóstico acertado

buenos dias, la acomodacion es fundamental para nuestras labores diarias y si te esta causando vision borrosa o una peusomiopia en tu caso debes iniciar tratmiento de terapia visual para mejorar por completo estos sintomas visuales que no se deben corregir con gafas o corrección óptica de miopia ya que es contraproducente para tu sistema visual y lo que haria es empeorar los sintomas al punto de causarte un espasmo en la acomodación y podrias estar durate mucho tiempo con vision borrosa.
pide tu cita de valoracion con un especialista en ortóptica y terapia visual

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!