Buenas me gustaria saber si un psiquiatra puede llegar a internar a una persona que no se esta toman

Buenas me gustaria saber si un psiquiatra puede llegar a internar a una persona que no se esta tomando los medicamentos formulado por ellos mismo porque se siente mejor sin esos medicamentos ya que no la hacen sentir como una zombie pero es muy cuerda y no tiene ganas de hacer se daño ni depresión puede que la internen por eso

1 respuesta


Saludos, pues diría uno que no, que una persona sin síntomas de alguna enfermedad no se hospitalizaría, no habrían razones par tal conducta. Abrazos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.