Buenas necesito saber si disgrasil es un quemador de grasa abdominal

1 respuestas
Buenas necesito saber si disgrasil es un quemador de grasa abdominal
Recibe un cordial saludo!

A tu pregunta la respuesta es NO, el disgrasil actúa inhibiendo la absorción de la grasa de los alimentos que consumes, es decir si consumes alimentos altos en grasas ésta no se absorbe y es excretada por vía fecal! Con lo cual es factible que por evitar los efectos y las ganas de evacuar, disminuyas el consumo de estos alimentos y por ende disminuya tu peso!

Por otro lado, el ÚNICO quemador de grasa corporal, es el ejercicio físico, a través del cual se emplea la grasa acumulada como fuente de energía, y en efecto hay un proceso de combustión o quema de grasas!

Lo demás que te ofrezcan como quemador de grasa y más aún si te dicen que son quemadores de grasa localizada (abdominal) ponlo en duda!