Buenas noches deje de tomar Dexapron hace 2 años y desde entonces no había tenido episodios de pánic

3 respuestas
Buenas noches deje de tomar Dexapron hace 2 años y desde entonces no había tenido episodios de pánico... y en estos días volví con los sintomas...Estoy con gotas de Clonazepam... puedo volver a tomar Dexapron conjuntamente?
Buenos días. Es importante conocer toda tu historia clínica para ajustar el manejo.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 130.000

Hola! También sería importante indagar sobre los disparadores del pánico para que aparte del medicamento desarrolles estrategias para su manejo!
Buenas tardes. Además de los medicamentos le sugiero la Terapia Cognitivo - Conductual que ha probado ser eficaz para el trastorno de pánico, ofreciéndole a la persona herramientas para controlar las crisis de pánico.Que tenga buena tarde.