Buenas noches deje de tomar Dexapron hace 2 años y desde entonces no había tenido episodios de pánic

Buenas noches deje de tomar Dexapron hace 2 años y desde entonces no había tenido episodios de pánico... y en estos días volví con los sintomas...Estoy con gotas de Clonazepam... puedo volver a tomar Dexapron conjuntamente?

3 respuestas


Buenos días. Es importante conocer toda tu historia clínica para ajustar el manejo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! También sería importante indagar sobre los disparadores del pánico para que aparte del medicamento desarrolles estrategias para su manejo!


Buenas tardes. Además de los medicamentos le sugiero la Terapia Cognitivo - Conductual que ha probado ser eficaz para el trastorno de pánico, ofreciéndole a la persona herramientas para controlar las crisis de pánico.Que tenga buena tarde.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.