Buenas noches/días, Me llamo David y tengo 23 años, tuve mi primera vez con una persona mayor que yo

3 respuestas
Buenas noches/días, Me llamo David y tengo 23 años, tuve mi primera vez con una persona mayor que yo, antes de que esto sucediera las cosas iban a la perfección, hablamos y nos entendíamos, se demostraba el interés mutuo, etc. obviamente era mi primera vez así que fue nefasta, después de esto las conversaciones se redujeron a monosílabos por parte de ella, siento que hubiera sido mejor no haberlo hecho, ya que esto repercutió en que me enamorara y ella se decepcionara y me hiciera a un lado, no sé qué hacer, gracias por cualquier ayuda que me quieran brindar, de corazón se los agradezco.
Hola David, Un cordial saludo su pregunta tiene una orientación a entender si la diferencia de edad afectan una relacion de pareja y mi respuesta es NO.
La primera experiencia por no conocer a su pareja es probable que no sea la expectativa q se tiene de lo que se espera.
Siempre una asesoría de un profesional puede ayudarle a una relacion saludable.

Buenos días: Según lo que mencionas, siento que ella solo quería una relación narcisista -alguien con quien intensificar una autoestima maltrecha- y sexual, y no un contacto afectivo como infiero, atendiendo a lo latente de tus palabras, que tu lo necesitabas. Por el lado tuyo, además del contacto afectivo que mencione anteriormente, siento que estas buscando alguien quien tenga mayor experiencia y te pueda enseñar ciertas cosas, y no una persona con la cual puedas construir en igualdad de condiciones. Sostener un vinculo emocional con un sujeto mayor 10 o mas años, implica un interés por la comodidad, vivir a través de los logros o la identidad del otro, por lo cual es imprescindible en estos casos el desarrollo de un proceso terapeutico que permita descubrir el porque de este fenómeno individual
Hola David. Al leer lo que escribes me vienen a la cabeza algunas cosas importantes: que haya sido tu primera vez, las expectativas que pudieran haber alrededor de esta experiencia y lo que sentiste frente a su lejanía después.
Me parece importante que puedas hablar sobre estos temas: amor, sexualidad, rechazo, duelo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!