Buenas noches espero que esten bien una consulta un joven de 17 años con poco sobrepeso y con una di
Buenas noches espero que esten bien una consulta un joven de 17 años con poco sobrepeso y con una dieta sirviria y no tendra efectos cuando valla creciendo?
1 respuesta
Buenos días, Si un joven de 17 años con poco sobrepeso considera tomar Disgrasil, es importante tener en cuenta varios factores: 1. Efectividad: Disgrasil puede estar diseñado para regular el apetito o tratar problemas hormonales, pero no es un tratamiento específico para la pérdida de peso en adolescentes. 2. Seguridad y Crecimiento: A los 17 años, el cuerpo aún está en desarrollo, por lo que es crucial tener cuidado con los suplementos. Los efectos de cualquier suplemento en el crecimiento y desarrollo pueden variar, y es fundamental asegurarse de que no interfiera con el desarrollo normal. 3. Consulta Profesional: Lo mejor es consultar con un médico y un nutricionista antes de iniciar cualquier suplemento para asegurarse de que es seguro y adecuado para la edad y las necesidades específicas del joven. 4. Enfoque Nutricional: A menudo, una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son más efectivos y seguros para manejar el peso y apoyar un crecimiento saludable. ¡Espero que esta información te sea útil!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

