Buenas noches, hace 7 días asistí al odontólogo por un fuerte dolor de muela, me dijeron que la tení

5 respuestas
Buenas noches, hace 7 días asistí al odontólogo por un fuerte dolor de muela, me dijeron que la tenía llena de caries por dentro, la doctora dijo que me sacaron el nervio y que luego me hacían el tratamiento de conductos, me la tapo con cemento y a los 2 días me empezó un dolor más fuerte y se inflamó la cara, estoy tomando Amoxicilina, tuve que ir y me la dejaron abierta, aunque ya no me duele casi nada es posible que se infecte nuevamente por estar en esa condición? Cuánto tiempo puedo estar así? Aún no me dan cita.
Buenas noches.! Debe ir cuanto antes para terminar de limpiar los conductos y le realicen el tratamiento endodontico porque se puede infectar más.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000

Hola! Debe asistir a consulta para terminar el tratamiento de conductos, lo mas pronto posible para evitar reinfeccion. Recuerde que asistir con un especialista es la mejor desicion. Puedes agendar con nosotros.
Hola! ¿cómo te encuentras? ya lograste recibir atención, es ideal que te finalicen el tratamiento lo más pronto posible para evitar que te genere nuevamente dolor, si te desinfectan muy bien y sellan se calmará
Hola , lo ideal es hacerlo lo mas pronto posible ,debes asistir lo mas rápido para hacer el tratamiento de conductos y sellar la restauración definitiva.
Hola buenos días, lo inicial que te realizaron fué una urgencia donde te realizaron la remocion del nervio, pero no te finalizaron el tratamiento (Endodoncia) es importante finalizar el tratamiento con la especialista en conductos y posteriormente empieces el tratamiento de rehabilitación, ya que adicionalmente se podria volver a infectar y/o fracturar y no podria ser rehabilitable...por lo cual tocaria sacar la muelita.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 80.000