Buenas noches lo que pasa es que no me recetaron el gestavit DHA solo que quize empezar a tomarme lo
1
respuestas
Buenas noches lo que pasa es que no me recetaron el gestavit DHA solo que quize empezar a tomarme lo hoy y toda la tarde he estado con un dolorcito de estómago y ando de seis meses de embarazo y unas ganas como de vomitar y me da mucho cansancio, ganas de nada es normal esto o debo ir por urgencias por haber tomado esta pastilla sin ser recetada
Este tipo de suplementos pueden causar cambios gastrointestinales que son normales durante este periodo, como náuseas, vómitos, diarrea, ardor en el estómago, deposición oscura y estreñimiento, pero son más los grandes beneficios que traen. Por ejemplo el ácido fólico es crucial para el desarrollo del sistema nervioso del feto y para prevenir malformaciones congénitas. Lo mejor es tomarlo después de la comida más copiosa que ingieras, bien sea desayuno o almuerzo para atenuar esas molestias.propias de los suplementos. Sería bueno que te tomes la tensión arterial y verificar que esté menos a 130/90mmHg y si los síntomas empeoran consultar a tu ginecoobstertra.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola. Puede tomar una persona de 3 edad gestavit por su alto contenidos de vitaminas??
- Que pasa si no toman GEstavit DHA afectaría algo en la retin o en su cerebro?
- Tengo 5 semanas de embarazo puedo empezar a tomar la gestavin
- Buenas tardes . Lo que pasa es que mi hija de dos años me dejo el Gestavit directo al sol, estas cambiaron de color morado y quiera saber si aun así las puedo tomar o le puede hacer daño a mi bebe ? . Muchas gracias
- Tengo 7 meses de embarazo puedo tomar la ecufol, hierro y la gestavit gha
- Buenos días, soy una mamá gestante de 5 semanas, ya tuve la primer cita y la doctora me envió 3000 mg de calcio al día y las otras pastillas llamadas IOFI que contienen acido fólico, hierro y acido ascórbico, y me dijo que no había ningún problema en tomarme las de Gestavit DHA, yo hace años tuve una…
- Hola quería tengo una inquietud tengo 3 meses de embarazo y estoy tomando la gestavit pero quisiera saber por cuanto tiempo la puedo seguir tomando
- Buenas noches, quisiera saber si las Gestavit reemplazan el acido folico, calcio y sulfato ferroso???
- Es normal que la capa rosada de la gestavit dha sea por partes de color amarilloso?
- Buenas noches tengo 11 semanas de embarazo me formularon el acido folico y el sulfato ferroso,pero casi no me puedo tomar esos medicamentos, los puedo reemplazar por el gestavit dha. Gracias por su atención.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 680 preguntas sobre Gestavit Dha
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.