Buenas noches me isieron mi endodoncia hace tres años y se me está empezando a caer el relleno, que
Buenas noches me isieron mi endodoncia hace tres años y se me está empezando a caer el relleno, que se puede hacer en ese caso. Gracias.
8 respuestas
Hola buenas tardes, el relleno no debería caerse, es importante valorar clinicamente para verificar que material te pusieron como obturación y protección de la endodoncia en la corona del diente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Debes asistir a una consulta odontológica para que realicen una restauración que protega el tratamiento endodontico ya que se puede filtrar y reinfectar los conductos.
Buenas tardes, debe solicitar urgentemente cita odontológica , para realizar la restauración y que no se infecte la muela.
Buenos días, lo ideal es asistir a una valoración con una radiografía periapical resiente, y así poder determinar como esta el diente al cual le realizaron la endodoncia y proceder a realizar el tratamiento necesario.
Buenas noches, debe realizar urgentemente una valoración odontológica para concretar tratamiento, y no dejar para mas tarde ya que puedes perder el diente
Siempre después de una endodoncia se debe realizar un procedimiento de restauración definitiva, lo más seguro es que quedaste con algún material temporal, debes consultar lo antes posible ya que si es así puede estar filtrando y contaminarse la endodoncia.
hola cordial saludo depende si el material que pusieron es temporal, es necesario realizar una valoración odontológica para determinar la mejor opción de tratamiento, te invito agendar una cita conmigo.
Buenas tardes, te invito a una cita de valoracion , tomaremos una radiografia de tu diente y miramos como se encuenta, creamos diagnostico , un buen plan de tratamiento y comenzamos , depende mucho de a que te refieres con el relleno q se te esta cayendo? miramos clinicamente y con radiografia y comenzamos tratamiento te esperamos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



