Buenas noches mi hija a los 3 años fue diagnosticada con pie equino varo, le mandaron unas férulas,
Buenas noches mi hija a los 3 años fue diagnosticada con pie equino varo, le mandaron unas férulas, iniciamos el tratamiento y a los seis meses le comenté al doctor que a la niña le dolían mucho los pies con esas férulas el me recomendó quitárselas y que esperaramos haber cuando la niña tenga 7 años para ver si se operaba, la verdad no quede muy de acuerdo con esta solución? Alguien me podría informar si es necesario esperar hasta esa edad? O si hay otro tipo de solución Muchas gracias
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

