Buenas noches mi hijo tiene mucha tos que remedio casero le puedo dar?

5 respuestas
Buenas noches mi hijo tiene mucha tos que remedio casero le puedo dar?
Buenas Tardes. Es importante saber cuanto tiempo lleva su hijo con la tos, así como si se acompaña de fiebre, de otros síntomas. En general es ideal promover que el cuerpo expulse esa mucosidad y aumentar el sistema de defensas, así como tener una buena alimentación con mucho líquido sin bebidas azucaradas, sin lácteos ni azúcares refinados ya que generan más mucosidad. Las bebidas calientes con gengibre o canela, con manzanilla y miel son muy buenas. Hay plantas como el sauco que nos ayudan a sacar esas secreciones y la cáscara de mandarina es muy buena para agregarla a la aromática. Esperamos que la jnformación sea útil y que su hijo se mejore. Buen día

la tos es un mecanismo del bronquio para sacar las secresiones. se debe dar mucho liquido .( aromaticas con canela clavos y gengibre) se deja tibiar y se le da varias veces al dia. Hay que tener una consulta medica para descartar que no este realizando una bronquiolitis o un proceso asmatico,
L a tos merma amedida que el moco sale menos espeso
Buenos Días! Existen muchos remedios caseros entre ellos las bebidas calientes con jengibre y miel de abejas ,es importante saber si solo es un resfriado o esta acompañado de fiebres ! Es bueno subir las defensas y ayudarse con los calostros o las gotas de echinacea ! Buen día ??.
Más que un remedio casero inmediato; es importante revisar el entorno familiar, las necesidades afectivas del niño y sus posibilidades de comunicación acerca de ellas.
Muy buenas tardes. Es muy importante tener en cuenta las características de las tos, tiempo de evolución, si hay fiebre o no u otros síntomas acompañantes, tambien la edad de su hijo, por las diferentes enfermedades prevalentes en la infancia Y si ha tenido recurrencia de infecciones respiratorias.
En terminos generales es importante darle vitamina c +zink que ya se encuentra asi en el mercado, o vit c natural en limón, naranja, mandarina guayaba. Hay múltiples plantas para ayudar con este mecanismo de defensa como el sauco, totumo, jenjibre, que se las puedes dar, elegir alguna en infusión. También eucalypto pero esta para olerlo y descongestionar.
Sabe delicioso y gusta a los niños la miel caliente (tambíén le quita el dolor de garganta) + naranja + un toque de jenjibre de los mas recomendados esta bebida. Pero tenes en cuenta siempre la individualidad el paciente y si lleva mas de una semana con síntomas, favor realizar consulta médica. Lindo dia.