buenas noches que pasaria si tomo vibazina y no hago ejercicio

1 respuestas
buenas noches que pasaria si tomo vibazina y no hago ejercicio
Hola, espero te encuentres muy bien.

A continuación, te explico brevemente tu pregunta, lo cual espero sea de gran ayuda:

Las implicaciones para la salud de tomar Vibazina sin hacer ejercicio dependen de varios factores, incluyendo la razón por la que se está tomando el medicamento y el estado de salud actual.

Ejemplo:

- Cinetosis y náuseas/vómitos: el medicamento puede proporcionar alivio de estos síntomas incluso sin hacer ejercicio.

Este medicamento tiene posibles efectos secundarios como somnolencia, mareos y visión borrosa. Estos efectos pueden ser más pronunciados si se toma el medicamento sin realizar actividad física.

- Pérdida de peso: Algunas personas pueden tomar Vibazina para aumentar el apetito y ayudar en la ganancia de peso. En este caso, si no se hace ejercicio y se consume más calorías de las que usa el cuerpo, existe el riesgo de aumento de peso no saludable.

Por todo lo anterior es crucial en primera instancia consultar con tu médico tratante sobre su uso y tener un acompañamiento nutricional en tu proceso, sea cual sea el objetivo principal que quieras tratar.
Le invitamos a una visita: Visita nutrición y dietética - $ 350.000