¡Buenas noches! ¿Que tipo de Fitoestimuline debo usar en crema o gel? 9 Julio 2024 tuvé una cirugía

¡Buenas noches! ¿Que tipo de Fitoestimuline debo usar en crema o gel? 9 Julio 2024 tuvé una cirugía estética en los senos y la suturas en algunas partes están abiertas. No hay signos de infección, he estado usando Rifocina la herida se ve limpia, pero no se ve estimulación de nuevo tejido. Las pequeñas heridas si se ven un poco profundas. ¡Muchas gracias!

1 respuesta


Buenas noches !!! Te recomiendo para las heridas abiertas despues de la cirugia que uses el Fitoestimuline en crema, ya que por sus propiedades se adhiere mejor a la herida, el gel funciona mejor para piel pilosa. Espero que tus heridas sanen muy bien, en caso de que necesites ayuda, te sugiero que asesores de un dermatologo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.