Buenas noches yo tomo setralina 50mg y clonazepam 2mg en mi primer toma de setralina me sentí un poc

1 respuestas
Buenas noches yo tomo setralina 50mg y clonazepam 2mg en mi primer toma de setralina me sentí un poco marinado un poco ajitado y una leve ansiedad y leve dolor de cabeza y poco sueño mi doctor me comenta que es normal porque mi cuerpo apenas va entrar a mi cuerpo pero que en una semana lo asimila el clonazepam lo tomo en la noche media pastilla de esa no tengo quejas que me recomiendan
Para evitar efectos secundarios molestos la Sertralina puede iniciarse en dosis bajas, 1/4 de tableta de 50 mg, por ejemplo, para aumentar a 1/2 tableta después de una semana. Si con las primeras dosis de obtiene buena respuesta, quizás no sea necesario aumentarlas luego. También es posible que ese tipo de medicamentos le genere a Usted alteraciones no compatibles con la mejoría por lo cual es importante que lo consulte con su médico tratante. Por otro lado, el Clonazepam es un medicamento de corto uso, máximo 8 semanas. Se debe retirar de manera paulatina. Su médico tratante le guiará en el proceso.