Buenas tardes , cual es el tiempo que se puede tomar el ensoy por cuantas semanas ? si se toma por m

Buenas tardes , cual es el tiempo que se puede tomar el ensoy por cuantas semanas ? si se toma por mucho tiempo es malo ?

2 respuestas


El ensoy diabeticos es un comomeento nutricional, se tendría que revisar si lo formuló un profesional o decidiste comprarlo porque no estabas comiendo o tenías bajo peso. Si lo compraste simplemente para complentar tu alimentscion puedes quitarlo en cualquier momento, si fue por una condición especial debes ser valorado para poderte dar mejores indicaciones

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes, no hay estudios que determinen que si se toma por mucho tiempo el Ensoy sea malo, sin embargo es necesario evaluar cada cierto tiempo los objetivos de la suplementación, porque siempre la primera opción de nutrición son los alimentos pero depende de la necesidad de cada paciente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.