Buenas tardes Cual es mejor disgrasil u orlistat gracias
Buenas tardes Cual es mejor disgrasil u orlistat gracias
1 respuesta
Hola, espero te encuentres muy bien. A continuación, te explico brevemente tu pregunta, lo cual espero sea de gran ayuda: Disgrasil y Orlistat son nombres comerciales del mismo medicamento, que contiene orlistat como principio activo. Por lo tanto, son lo mismo. La elección entre ellos depende de la disponibilidad y preferencia personal, así como de las recomendaciones específicas de tu médico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


