Buenas tardes. Desde hace 2 meses vengo presentando un dolor en el pecho (que camina, es decir unas

1 respuestas
Buenas tardes. Desde hace 2 meses vengo presentando un dolor en el pecho (que camina, es decir unas veces se concentra en la parte de arriba, otras veces en el esternón, otras en la parte lateral, pero todo es hacia la parte izquierda). Me han hecho dos electrocardiogramas y estos han salido bien. Hace como un mes estuve donde el medico y me diagnosticó costeocondritis, me recetó metrocarbamol y acetaminofen y esto me mejoró mucho. Pero hace 15 días, empecé mi rutina de ejercicios y otras vez empezó el dolor.

Lo que me preocupa ahora es que me he estado mareando (aunque los mareos lo he venido sintiendo desde hace tiempo, van y vienen) y la frecuencia cardiaca la he tenido en ocasiones por debajo de 60. No se si será por estar tomando propanolol (ya que he tenido una migraña crónica) por espacio de 4 meses.
Hola , estoy interesado en conocer más tu caso y orientarlo de la mejor manera con varias preguntas que tengo que hacerte para poderte ayudar como t mereces. Estaré atento a tu caso. Gusto responderte. Feliz día

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!