Buenas tardes, Dr, quisiera saber qué pasa si le cambio la marca del medicamento anti convulsivo a m
Buenas tardes, Dr, quisiera saber qué pasa si le cambio la marca del medicamento anti convulsivo a mi hijo, pues llego un año dándole kepra y la eps (farmacia me despacho) hoy kopodex. Me da miedo que al cambiar de marca me convulsiones con más frecuencia. Muchas gracias
1 respuesta
Hola, con la crisis actual de medicamentos esto si esta ocurriendo con mucha frecuencia, el cambio de marcas. Algunos pacientes lo toleran bien y no pasa nada, pero en otros pueden tener recurrencia de las crisis, no tenemos como predecirlo, una opcion es si puedes comprar el que tenia , comprarlo y no cambiarle el medicamento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

