Buenas tardes, es normal que la nitazoxanida me de vomito?

Buenas tardes, es normal que la nitazoxanida me de vomito?

1 respuesta


Holaa, uno de los efectos secundarios posibles de la nitazoxanida es náuseas o vómitos. Estos efectos secundarios pueden ocurrir debido a cómo el cuerpo reacciona al medicamento, especialmente si se toma con el estómago vacío o si el sistema digestivo es sensible al medicamento. Si experimentas vómitos persistentes, dolor abdominal grave o cualquier otro síntoma inusual, es importante que consultes con tu médico. Ellos podrán evaluar si el medicamento es adecuado para ti o si es necesario ajustar la dosis o cambiar el tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.