Buenas tardes, estaria bien que yo empezara a tomar orlistat, necesito bajar 20kilos y tengo 19 años
Buenas tardes, estaria bien que yo empezara a tomar orlistat, necesito bajar 20kilos y tengo 19 años ¿me es recomendable tomar esta pastilla? ¿que me recomienda?
1 respuesta
Hola! Para lograr una pérdida de peso que sea de manera saludable, efectiva y sostenible en el tiempo, es ideal que tengas una consulta de nutrición en donde se valore como son tus hábitos alimentarios y de actividad física actuales, así como tu historial clínico, para así determinar y diseñar un plan de alimentación y actividad física acorde a tus necesidades individuales y al objetivo nutricional y de salud que se plantee, en donde recibas consejo, orientación y educación sobre lo que es bueno, saludable y apto para tí. Tomar medicamentos sin formulación de un profesional que se guíe por tus exámenes físicos y químicos, puede acarrear consecuencias muy negativas para tu salud. Recuerda que no existe tal cosa como la fórmula/pastilla/bebida mágica en cuanto a peso se refiere. Te invito a contactarme al whatsapp que encontrarás en mi perfil para concertar una cita. Feliz dia!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


