Buenas tardes, estoy con un tratamiento para bajar de peso con bupropion y me recetaron spiron para
Buenas tardes, estoy con un tratamiento para bajar de peso con bupropion y me recetaron spiron para tratar mis cambios de humor, 5 gotas diarias por 2 meses, no las he tomado por miedo porque cuando leí que eran para el tratamiento de la esquizofrenia me asuste, es seguro tomarla? me creara dependencia?
1 respuesta
Buen día. El bupropión es un medicamento que no tiene indicación para reducir de peso, ni para disminuir la ansiedad de comer. Si le mencionaron eso es falso. Con respecto a la risperidona, es un medicamento que utilizamos con mucha frecuencia en pacientes con esquizofrenia o trastorno bipolares. El psiquiatra debe aclararle muy bien la razón de la indicación de estos medicamentos y lo que espera que mejore con su uso regular. La risperidona no se ha asociado con dependencia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Desde hace algunos meses siento asco o repulsión por la suciedad en mi entorno y por los alimentos,
Después de empezar a tomar sertralina (25 mg diarios desde hace cuatro días), han reaparecido unos p
Llevo un años tomando sertralina y me da sueño Desde octubre del 2025 inicie la toma de sertralina
Tengo 22 años. Me diagnosticaron en neuropsicología TDAH inatento, Trastorno de Comunicación Social,
Buenas tardes he estadn con ansiedad y ataques de panico, me enviaron escitalopram y sertralina y am
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

