Buenas tardes estoy desde hace días sin poder dormir no puedo estar ni sentada ni en la cama estoy c
Buenas tardes estoy desde hace días sin poder dormir no puedo estar ni sentada ni en la cama estoy con mareos de vértigo y mucha ansiedad estoy tomando sertralina de 50 miligramos una por la mañana más dos para los mareos el farmacéutico me a dicho que la valeriana en pastillas va bien se puede tomar con esas pastillas gracias
1 respuesta
Hola!, la valeriana es un medicamento que tiene efectos en sistema nervioso central, la dificultad con los medicamentos de esta clase (naturales) es que en Colombia, no está estandarizada su producción y no sabemos las concentraciones que finalmente vaya a recibir el paciente. Si tiene síntomas de ansiedad que están interfiriendo con la capacidad para funcionar diariamente lo mejor es acudir a un experto y evitar automedicarse. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
