Buenas Tardes , Estoy en lactancia, puedo tomar las pastas
Buenas Tardes , Estoy en lactancia, puedo tomar las pastas
1 respuesta
Hola, espero te encuentres muy bien. A continuación, te explico brevemente tu pregunta, lo cual espero sea de gran ayuda: Si estás lactando, es importante tener precaución al tomar cualquier medicamento, ya que algunos medicamentos pueden pasar a la leche materna y afectar la salud de tu bebé. Si tu preocupación en el momento radica en el remanente de peso que quedó tras el embarazo, quiero decirte que es completamente normal y que la lactancia materna es una excelente forma de disminuir tus porcentajes de grasa, puesto que esta se usa de reserva para producir la leche materna para tu bebé. Garantiza una hidratación de agua, aguas saborizadas, infusiones, entre otras, además de una alimentación equilibrada, manejo del estrés y tratar de moverte poco a poco para ayudar a la motilidad intestinal y metabolismo en general.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



