Buenas tardes, me gustaria saber si puedo usar la inyeccion anticonceptiva si aun no me ha bajado la

Buenas tardes, me gustaria saber si puedo usar la inyeccion anticonceptiva si aun no me ha bajado la regla o el periodo menstrual, debido a que estaba usando el metodo implanon. Que debo hacer en estos casos?

1 respuesta


Con el implanon es normal los atrasos en el ciclo durante su uso y a veces incluso después de retirarlo. Sin embargo, siempre que se inicie un método nuevo y con un atraso menstrual previo, es pertinente descartar un embarazo con una prueba en sangre preferiblemente. Esto le dará la certeza necesaria para empezar el nuevo método con tranquilidad.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.