Buenas tardes mi bb tiene 18 meses es prematura extrema y tiene muy bajo peso, hace unos días ah dej

2 respuestas
Buenas tardes mi bb tiene 18 meses es prematura extrema y tiene muy bajo peso, hace unos días ah dejado de comer como lo hacía antes y mantiene la comida en la boca no la baja no la mastica, no quiero que se baje más de lo que esta, mi pregunta es cuanto debo darle de sulzinc que medida es la exacta, gracias por su ayuda.
Buenas tardes si el suplemento que le esta suministrando es recetado el pediatra debe determinar la dosis exacta dependiendo del peso de la niña, es importante que se valore por fonoaudiologia que está causando la acumulación de alimento dentro de la cavidad oral, pues lo ideal para la edad es que su alimentación sea muy similar a la del adulto.
Le invitamos a una visita: Terapia miofuncional - $ 50

Buenas noches, el médicamento suministrado a su bebé, solo debe ser controlado por el médico tratante.
Mi recomendación es acudir a Fono Audiiloga especialista en deglución para que valore el por qué la dificultad para deglutir.