Buenas tardes mi bebé tiene un mes y tiene 3 días q no hace poco,pero pasa hechando gases y tiene la

Buenas tardes mi bebé tiene un mes y tiene 3 días q no hace poco,pero pasa hechando gases y tiene la barriguita dura.Será algún efecto secundario del siligas?

1 respuesta


se alimenta solo de leche materna o le estas dando leche de tarro? El siligas es un anticolicos ese es el efecto que tiene. a esa edad es normal que hagan popo cada 3 o 4 dias si no lo hacen con dificultad, la distencion abdominal es por los gases, parece ser que no le estan saliendo bien. todos estos problemas pueden ser por alimentacion con leche de tarro o con tetero

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.