Buenas tardes mi hija tiene 18 meses y a perdido el apetito solo toma seno que le puedo dar

Buenas tardes mi hija tiene 18 meses y a perdido el apetito solo toma seno que le puedo dar

2 respuestas


A los 18 meses debe consumir en us mayoría alimentos más que seno Puedes iniciar con el mismo desayuno que consumen en casa en preparaciones blandas, sin ofrecer el seno, los primeros días va a ser difícil pero luego de tres días va a empezar comer más alimentos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Posiblemente es una crisis de lactancia, si gustas podemos agendar una cita para darte recomendaciones personalizadas

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.