Buenas tardes. Mi hijo tiene Dos años y pesa 10 kilos mide 86.5 y la nutricionista me dice que le dé

1 respuestas
Buenas tardes. Mi hijo tiene Dos años y pesa 10 kilos mide 86.5 y la nutricionista me dice que le dé sulzin pero mi hijo come super bien come de todo si no que es de contextura delgada. No se porque siempre me dicen q mi hijo está desnutrido si yo sé que el está alimentándose muy bien. Quisiera saber porque le llaman desnutrición
ya estuvo en tratamiento y le dieron suplementos pero el sigue con el mismo peso. .
Buenas tardes, para un niño de dos años esperamos que pese 12 kilogramos pero esto depende muchas cosas, de su peso al nacimiento, de su peso ideal según su estatura de si tiene alguna enfermedad de base etc. Si el niño come bien y no te sientes segura con el medicamento puedes dejar de darlo. te recomiendo una segunda opinión para estar seguros del estado nutricional y buscar otras herramientas para aumentar de peso en caso de requerirlo.
Espero haber ayudado