Buenas tardes porque siento síntomas de embarazo al haber dejado de inyectarme es normal?

Buenas tardes porque siento síntomas de embarazo al haber dejado de inyectarme es normal?

1 respuesta


Es normal experimentar síntomas similares al embarazo después de dejar de inyectarse anticonceptivos hormonales. Los síntomas pueden incluir cambios en el ciclo menstrual, dolores de cabeza, náuseas, aumento de peso, entre otros. Es importante tener en cuenta que estos síntomas pueden variar de persona a persona y que es recomendable consultar con un médico para asegurarse que no hay ninguna condición médica subyacente. Además, es recomendable hablar con su médico acerca de otras opciones anticonceptivas para evitar un embarazo no deseado

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.