Buenas tardes: Se puede homeopatizar la sertralina de 50 mg?
4
respuestas
Buenas tardes: Se puede homeopatizar la sertralina de 50 mg?
No se puede homeopatizar la sertralina , ya que éste es un medicamento químico y la homeopatía es un medicamento elaborado con productos naturales derivados del reino Animal, vegetal o mineral.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La sertralina es un antidepresivo inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS). Funciona aumentando la cantidad de serotonina en el cerebro. La serotonina es un neurotransmisor que juega un papel importante en la regulación del estado de ánimo.
La homeopatía es un sistema de medicina alternativa que se basa en la idea de que "lo similar cura lo similar". Los medicamentos homeopáticos se preparan a partir de sustancias diluidas y dinamizadas. En homeopatía también encuentras tratamientos muy buenos para la ansiedad y la depresión leve. Consulta a tu medico de confianza.
La homeopatía es un sistema de medicina alternativa que se basa en la idea de que "lo similar cura lo similar". Los medicamentos homeopáticos se preparan a partir de sustancias diluidas y dinamizadas. En homeopatía también encuentras tratamientos muy buenos para la ansiedad y la depresión leve. Consulta a tu medico de confianza.
Todo medicamento se puede homeopatizar, pero tendrá que encontrar el laboratorio que lo haga y entender que este tipo de manejos no reemplazan el medicamento lo que hacen es mitigar un efecto secundario del medicamento.
hola buenas tardes si hay laboratorios que lo hacen o medicos homeopatas sin embargo si lo que quieres es manejar sintomas que cubre ese medicamento mejor repertorizar y hacer esencias florales feliz tarde
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando Enablex después de una RTUP. Hace dos días me hicieron exámen de Hemoglobina glicosilada y microalbuminuria en orina por lo que soy hipertenso. El examen de hemoglobina salió bien pero el de microalbuminuria salió bastante aumentado. Puede estar influyendo el Enablex en eso? Gracias.
- Le doy nestogeno a mi bebé de 2 meses puede ocasionar estreñimiento y cólicos ??
- Que me recomiendan para la inflamación del nervio ciático
- Hace 5 dias me hicieron histeroscopia por metroplastia por utero en T. Es normal seguir sangrando? A partir de que dia debo ir a consulta? Los dolores han mejorado pero aun tengo molestias.
- Bu3nas tardes, este repelente previene la picadura del mosquito jenjen? Gracias
- Pamox 250mg capsulas, es lo mismo que pamoato de pirantel?
- Está inyección baja la presión o que síntomas presenta
- Buenas tardes, me quite hoy las bolas de bichat y median 1,5 cc cada una. Tengo la cara muy redonda y por lo que he leído creo q no notare mucho cambio porque eso es muy poco… ¿es cierto o me equivoco?
- Buenos días estaba tomando minipil suave pero se agotaron puedo seguir tomando facetix sueave , gracias quedo atenta.
- Buenos días mi hija , fue formulada con dexapron , ella lo toma hace un mes con el desayuno, pero el desayuno de ella es en diferente s horarios, como no se lo toma siempre a la misma hora , eso perjudica en algo el tratamiento?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.