Buenas tardes si me relaizo un tratamiento de conducto pero no lo termine me faltó la calza y ahora

Buenas tardes si me relaizo un tratamiento de conducto pero no lo termine me faltó la calza y ahora se e quitó la cura si me la van a extraer duele aunque no tenga nervios

8 respuestas


Hola quiero decirte que ningún procedimiento en odontologia debería de dolor, con gusto puedes asistir a una valoración en la que puedo explicarte las técnicas que usamos en las cuales no vas a sentir ningún tipo de dolor o molestia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes.! Por supuesto si la van a extraer. Deben colocarle anestesia.!


Hola, las extracciones dentales se realizan con anestesia local, por lo que no vas a sentir dolor durante el procedimiento.


Hola querid@ paciente, lo ideal es que se usen excelentes técnicas para que en ningún momento sientas dolor durante el procedimiento de extracción, posterior al mismo es importante que tomes los medicamentos para el dolor y la inflamación :)


Buen dia. Toda extraccion requiere uso de anestesia, así el diente ya no sea vital


Buen día, el procedimiento de extracción no te debe doler porque lo realizan bajo anestesia local, independientemente de que el diente tenga o no tratamiento de conductos.


El dolor postquirúrgico va a existir, por ser de otra naturaleza el dolor. Para ello existe los anestésicos para el acto operatorio


buenas noches, es importante utilizar anestecia local para extraerla , vas a sentir un poco de presion y ya, pero si se puede salvar recomiendo salvarla ! te invitamos a una consulta de valoracion sie stas en bogota

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.