Buenas tardes, tengo fibromialgia y me medicaron Sinalgen. Después de tomar, me marie mucho y vomité.

Buenas tardes, tengo fibromialgia y me medicaron Sinalgen. Después de tomar, me marie mucho y vomité. Tienen relación? La puedo seguir tomando? Gracias

1 respuesta


Buen día. El Sinalgén contiene codeine que es un opiáceo, estos medicamentos pueden causar vomito en algunas personas. Le recomiendo consulte con su médico general o tratante para ver otras opciones.

JL

Dr. Julián López Owen

Especialista en Medicina Domiciliaria

Cali

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.