Buenas tardes, tengo mi padre un adulto mayor de 77 años, quien se ha vuelto agresivo con mi mamá, l

1 respuestas
Buenas tardes, tengo mi padre un adulto mayor de 77 años, quien se ha vuelto agresivo con mi mamá, la cela, dice que tiene muchos hombres, etc, no se como se puede manejar ya que el no va al médico, pero por los sintomas parece ser demencia senil, no se que debo hacer para poder ayudarlo, mi mamá se fue de la casa a raíz de la problematica y de la amenaza constante de hacerle daño y él a quedado solo en la casa.
agradezco su orientación.
Hola, estos cambios de comportamiento que relatas pueden corresponder con varias enfermedades, entre ellas algunas demencias, lo más importante es realizar una valoración completa y estudiar la causa, para definir un tratamiento.