Buenas tardes. Tengo un niño de 5 años, su estado de ánimo es muy voluble. Cuando se pone de mal humor

7 respuestas
Buenas tardes. Tengo un niño de 5 años, su estado de ánimo es muy voluble. Cuando se pone de mal humor se transforma. En alguna ocasión lo lleve a psicologo y lo que me dijeron es que debia ignorar estos ataques, pero me preocupa. Cuánto vale una consulta para el? Gracias.
Cordial saludo.
El valor de la atención psicológica para niños depende de cada psicólogo. Para este caso te sugiero consultar con un psicologo clinico especialista en infancia y adolescencia. Te deseo mucha suerte con tu hijo y su proceso.

El valor dea consulta es de $90.000...gracias por la pregunta.
Hola

El comportamiento en los niños se ve afectado por factores como el contexto familiar, escolar y social.

Influyen pautas de crianza, atención, afecto, experiencias en su pasado, alimentación, el modelo que el niño observa en sus padres, cuidadores, televisión, entre otras.

En el trabajo con niños es fundamental trabajar con el contexto que lo rodea, en especial la familia.

Un proceso terapéutico con psicología es de gran ayuda.
El valor de la consulta psicológica es de 80 mil pesos y al niño habría que valorarlo con una escala de desarrollo y test proyectivo, para determinar las áreas donde presenta dificultades.
Buenas tardes,

Realmente debes poner atención a sus cambios de temperamento dado que a esta edad el niño no sabe expresar sus emociones verbalmente y lo manifiesta en sus comportamientos, algo le debe estar afectando. Podemos hacer una evaluacion para determinar que esta sucediendo.

La consulta inicial tiene un costo de 80.000.
Es importante que lo evalúe un psicólogo clínico , si se transforma con rabia , hay que descartar un déficit de atención con impulsividad y agresividad . Para llegar a ese diagnóstico hay que hacer su respectiva valoración clínica .
La consulta tiene un costo de 140.000 mil pesos.
Estoy de acuerdo que le quieras ayudar a regular sus estados de ánimo y por supuesto a resolver sus dificultades. el costo de mi consulta es $95.000